Loading script and Flickr images

 

 

OPORTUNIDAD DE TRABAJO


El Gobierno Municipal de Sevilla de Oro, requiere contratar los servicios profesionales para el cargo de COORDINADOR/A DEL CENTRO DIURO DON BOSCO, con los siguientes requisitos:


- Acreditación del título de Tercer nivel en Sociología, Trabajo Social, Psicología, Administración y Gerontología;

 

- Experiencia mínimo de 4 años de trabajo con grupos de atención prioritaria. Y experiencia en trabajo con personal adultas mayores.


- No estar comprendido en alguna de las causales de prohibición para ejercer cargos públicos.


- Otros de acuerdo a los requerimientos de la Ley y según la normativa propia de la Institución.


- RMU $600.00

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

 

1.- Dirigir el centro diurno, manteniendo los procedimientos de mejoramiento continuo e intereses en torno a su misión y visión.

2.- Planificar y coordinar actividades del servicio.

3.- Articular acciones con las familias y comunidad.

4.- Liderar la planeación, organización, dirección, entrenamiento interno y revisión (evaluación) de las actividades desarrolladas en el centro diurno.

5.- Presentar los informes de gestión y desempeño de las actividades del centro diurno, debiendo cotejar las metas propuestas, compromisos alcanzados.

 


Los interesados presentar su hoja de vida en la Unidad Administrativa de Talento Humano, ubicada en el Edificio Municipal, en las calles Av. Azuay y Av. 10 de Agosto, hasta las 16:30 (4:30pm) del día miércoles 08 de enero de 2020.



Unidad Administrativa de Talento Humano

Please publish modules in offcanvas position.