Loading script and Flickr images

Jordán

18 Enero 2016
Jordán

Estamos trabajando en la comunidad de Jordán Este lunes 04 de enero de 2016 iniciamos con el mantenimiento de la casa comunal y cubierta de la Comunidad de Jordán. Esta...

San José de Guaruamales

18 Enero 2016
San José de Guaruamales

  Avanzan estudios y diseños definitivos para el sistema de agua potable de la comunidad de Guarumales Sur 1 (Sector siete arroyos) de la Parroquia Amaluza, Cantón Sevilla de Oro. El...

Jefferson Patricio Amaya Tapia, hijo de padres sevillanos. Nació un 19 de abril de 1979 en el cantón Sevilla de Oro, provincia del Azuay. Está casado con Irma Vera Cárdenas, con quien actualmente tiene dos hijos; Patricio y Wilson, de 8 y 7 años respectivamente.

Patricio Amaya creció en Sevilla de Oro y continúa viviendo en este cantón sevillano. Al concejal Amaya lo reconocen en su entorno porque desde pequeño tuvo esa característica humana de – ayuda a los demás, compartir con todos desde lo más pequeño.

Patricio Amaya recuerda algo anecdótico y que rompe estereotipos, haber sido el único cachiporrero de su escuela, participando en todo evento cultural, siendo dirigente estudiantil, y sobre todo defensor de los derechos en ese entonces de las y los estudiantes, luego de las y los trabajadores. Para Amaya su principal enemigo es la injusticia y peor de los avivados, es por eso que en su debido momento hizo un análisis de la realidad política del cantón Sevilla de Oro.

“Mucho tiempo ignoré como se estaban manejando los fondos públicos de nuestro hermoso terruño, es así que incursioné en la política para la Concejalía por el movimiento Participa, obteniendo dicha dignidad el 23 de febrero de 2014”, describe Patricio Amaya.

Patricio Amaya estudió en la escuela Fiscal Mixta Justo Andrade Abad en el centro cantonal Sevilla de Oro, sus estudios secundarios lo hizo en el Colegio Nacional Técnico Agropecuario 26 de Febrero en el cantón Paute. Amaya es Ingeniero Comercial de Profesión por la Universidad Nacional de Loja en Sucumbíos.

Patricio Amaya colaboró con varias empresas privadas aportando con su contingente, entre algunas funciones cumplidas; Asistente administrativo del Proyecto de reconstrucción y mejoramiento de la vía Sevilla de Oro – San Pablo en la empresa Hidalgo e Hidalgo S.A; Inspector de obras subterráneas y civiles del Proyecto Hidroeléctrico Paute Mazar en Consorcio Gerencia Mazar, entre otras empresas.

Patricio piensa que todo lo que dicte el corazón, regresa a ti con mayor proporción. No importa cómo te lo han pagado, la recompensa viene de arriba.

La misión personal del concejal Amaya es “ser feliz, haciendo lo que me gusta, esto es el servir a todos los que puedo, con lo poco que tengo, y convivir en armonía con la familia y la sociedad”. A su pensamiento y su misión personal se suma la misión institucional: planificar el desarrollo cantonal en beneficio de las grandes mayorías, con una verdadera equidad territorial.

Please publish modules in offcanvas position.