Loading script and Flickr images

Jordán

18 Enero 2016
Jordán

Estamos trabajando en la comunidad de Jordán Este lunes 04 de enero de 2016 iniciamos con el mantenimiento de la casa comunal y cubierta de la Comunidad de Jordán. Esta...

San José de Guaruamales

18 Enero 2016
San José de Guaruamales

  Avanzan estudios y diseños definitivos para el sistema de agua potable de la comunidad de Guarumales Sur 1 (Sector siete arroyos) de la Parroquia Amaluza, Cantón Sevilla de Oro. El...

“Para triunfar en la vida,

no es importante llegar primero.

Para triunfar en la vida

simplemente hay que llegar,

 levantándose cada vez que se cae en el camino”.

 

Segundo Lautaro Mora Poveda es concejal urbano del cantón “Sevilla de Oro”, durante la administración 2014-2019.

Segundo Mora es oriundo de la comunidad “La Unión”, perteneciente a la parroquia Sevilla de Oro. Nació el 13 de Agosto de 1960. Durante su niñez y adolescencia vivió y se educó en su cantón natal, en su adultez se vinculó al trabajo en la parte privada como chofer profesional hasta los 31 años.

Se casó con Martha Graciela López Samaniego, y juntos migraron a la ciudad de Guayaquil, provincia “ El Guayas”, donde se vincularon al negocio privado por 14 años, pasado este tiempo tomaron la decisión de regresar a su cantón natal donde se dedicó a la obra social en el cual mediante gestión se logró la formación de la compañía de transporte pesado PANJUR, además se consiguió la vida jurídica del Comité Promejoras de Panjón, del Centro Gerontológico “Nueva Esperanza” y también  para la Fundación para el desarrollo social “Riveras del Collay”, en otras de sus actividades más relevantes se incluye el Centro de Formación Artesanal “La Unión”, ubicada en la mencionada comunidad, donde se formaron maestras de taller en Corte y Confección, además bordado con una extensión en la comunidad de Tuban.

Fue presidente de la Asociación de Trabajadores “Obra Mazar” por 4 años, desde ahí se logró hacer obra social en todo el cantón Sevilla de oro, dando apoyo económico donando sillas de ruedas, entre otros beneficios más entre la colectividad, para personas con enfermedades catastróficas.

Segundo mora se casó a sus 31 años. Tiene 3 hijos: Peter, Erica y Elian, además su primer y único nieto Jeanpierre Poveda.

MISIÓN: Segundo Mora trabaja  a diario con el propósito de servir a la ciudadanía, fiscalizando y legislando tal como manda el Código de Organización y Desarrollo Territorial, COOTAD.

“Hasta el 2019 espero cumplir con la ciudadanía con los objetivos planteados al inicio de campaña. El mandato del pueblo está sobre todo, el pueblo me eligió y al pueblo me debo”.

Please publish modules in offcanvas position.