Loading script and Flickr images

Jordán

18 Enero 2016
Jordán

Estamos trabajando en la comunidad de Jordán Este lunes 04 de enero de 2016 iniciamos con el mantenimiento de la casa comunal y cubierta de la Comunidad de Jordán. Esta...

San José de Guaruamales

18 Enero 2016
San José de Guaruamales

  Avanzan estudios y diseños definitivos para el sistema de agua potable de la comunidad de Guarumales Sur 1 (Sector siete arroyos) de la Parroquia Amaluza, Cantón Sevilla de Oro. El...

Mision y Vision

24 Noviembre 2015

MISIÓN Planificar, implementar e impulsar productos y servicios de calidad para satisfacer las necesidades colectivas, asegurando el desarrollo en forma sostenible, equitativo y competitivo, con la participación directa de los...

Estructura Institucional

24 Noviembre 2015
Estructura Institucional

Artículo 7.- Difución de la información pública a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las...

 

Posterior al 28 de marzo de 2016 se inició la Construcción del Sistema del sistema de agua potable en Jurupillos. Este proyecto beneficiará a todas y todos los habitantes de la comuna. El Ingeniero Agustín Chabla, es el contratista a cargo de la obra.

La inversión del proyecto es de $112.086,49 sin IVA; $13450,38 IVA; y $125536,87 Valor total incluido IVA. Para la ejecución de la obra se entregó el 50% del anticipo, por tal razón corre plazo a partir de esa fecha.

Según Aurelio Rubio, Alcalde de Sevilla de Oro el objetivo es mejorar la calidad de vida, prevenir enfermedades, fomentar el uso adecuado de agua, entre otros beneficios. Así mismo invito a que la ciudadanía esté al pendiente para que una vez adjudicada la obra se cumpla con el plazo de ejecución, 120 días.

Traslado de material para construcción de tanques.

Excavación de cunetas para ubicación de tuberias con la finalidad de trasladar el agua.

La mayoría de colaboradores para la construcción del sistema de agua

son de la misma comunidad - Jurupillos.

 

Sevilla de Oro, 21 de abril de 2016.

Alrededor de 400 habitantes se beneficiarán directamente del magno proyecto: mejoramiento y ampliación del sistema de agua en la comunidad de Chimul. La obra será inaugurada en los próximos días.

La inversión del proyecto es de 86.025,16 dólares, presupuesto destinado a la ejecución de la obra con el objetivo de mejorar la calidad de vida, prevenir enfermedades, fomentar el uso adecuado de agua, entre otros beneficios.

El plazo de ejecución de la obra fue de 90 días, tiempo que transcurrió desde la notificación de haber entregado el anticipo, 18 de diciembre de 2015.

Para Zoila Cárdenas moradora de la comunidad de Chimul el agua que antes tomaba era de pozo, refiere estar convencida que esta obra es muy positiva, "¿Quién va a decir que es malo?"

Construcción del Sistema de agua potable, a un paso de terminar.

Sevilla de Oro, 21 de abril de 2016.

Sevilla de Oro crece con el apoyo mutuo de cada uno de vosotras/os ciudadanos. Aproveche de los descuentos al pago de los impuestos a los predios urbanos y rurales.

 

Victor Aurelio Rubio Fajardo
Alcalde.
Administración
2014 - 2019

Avanza la actualización de los estudios del sistema de alcantarillado, evaluación del alcantarillado existente y diseño de los sistemas de tratamiento de aguas servidas del centro urbano del cantón Sevilla de Oro, Provincia del Azuay.

Mediante el presente estudio se prevé realizar una recuperación integral de las aguas negras generadas en la cabecera municipal, incluyendo el re diseño de la red de alcantarillado, diseño de la planta de tratamiento de las aguas negras y su regeneración para su retorno a los mantos acuíferos con la calidad que garantice su no agresión al medio ambiente en un estudio.

 

 

Avanzan estudios y diseños definitivos para el sistema de agua potable de la comunidad de Guarumales Sur 1 (Sector siete arroyos) de la Parroquia Amaluza, Cantón Sevilla de Oro.

El objetivo del estudio es mejorar las condiciones de vida de los integrantes de la población asentada en el área rural del cantón Sevilla de Oro, propiciando el desenvolvimiento de sus actividades en el entorno natural mediante la dotación de agua potable y de saneamiento.

La inversión de los estudios está valorada en 11.607,14 más IVA.

 

 

 

Página 1 de 2

Please publish modules in offcanvas position.