Loading script and Flickr images

Adultos Mayores del Cantón Sevilla de Oro compartieron entre sí, en un evento de integración organizado por el Gobierno Parroquial de Palmas y El Gobierno Municipal de Sevilla de Oro. Los actos desarrollados surgieron como parte de las fiestas patronales de la Parroquia Las Palmas. 

Al conmemorar los 147 años de Parroquialización de Palmas, Adultos Mayores de los Centros Gerontológicos Don Bosco, La Unión y Don Bosco. El evento inició con la celebración de la Santa Eucaristía, precedida por el Reverendo Sacerdote Miguel Ángel Narváez.

La creatividad y alegría de los adultos mayores llamaron la atención de todos los asistentes en el centro parroquial Las Palmas. Los asistentes presenciaron bailes tradicionales y las exposiciones de manualidades elaboradas por nuestros adultos mayores.

Los Adultos Mayores del Centro Gerontológico La Unión pusieron a aplaudir al público al interpretar canciones tradicionales de nuestra tierra, como pasillos y albazos. Así también similar fue la presentación  de los Adultos mayores del Centro Don Bosco.

No obstante, los Adultos Mayores del Centro las Palmas lucieron magníficos atuendos que combinaron perfectamente al ritmo de la música folclórica elegida. 

Adultos Mayores practican ejercicios de respiración con la dirección de un médico del Subcentro de Salud.

Adultos mayores lucen hermosos trajes típicos al danzar en honor a San Vicente Ferrer.

 

Adultos mayores de los Centros Gerontológicos demuestran que la juventud siempres permanece intacta.

 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.