Loading script and Flickr images

Alcalde, Concejales, técnicos de la Institución y Secretaría de Gestión de Riesgos analizan avance de agenda de gestión de riesgos.

Este jueves, 10 de marzo de 2016 se concentraron integrantes del COE Cantonal para definir avances de la agenda de reducción riesgos. La agenda de reducción de riesgos está conformada por 7 mesas de trabajo, con la finalidad de operativizar actividades para reducir impactos por cuestiones climáticas o condiciones relacionadas.

La agenda de reducción de riesgos se concentra en las siguientes áreas: acceso y distribución del agua; infraestructura; área social, productividad, comisaría y salud.

Víctor Maldonado, responsable de la mesa de trabajo 7 manifestó que es momento de fusionar trabajo en coordinación entre los líderes de cada mesa. La finalidad es operativizar acciones en función de la ciudadanía del cantón Sevilla de Oro.

Ana Tapia, Coordinadora de la Secretaría de Gestión de Riesgos Zonal 6 agradeció a la Institución municipal por la preocupación para la ejecución de la agenda, asi también solicitó a los asistentes a cumplir con las actividades definidas para los próximos meses.

Aurelio Rubio, concluyó el evento agradeciendo a los participantes e instó a trabajar por mesas de manera calendarizada, para de esa manera conocer las responsabilidades de las mesas de trabajo. El fin: beneficiar a la ciudadanía y reducir impactos por las alteraciones climáticas; esperamos que el impacto del fenómeno del Niño no sea tan brusco, concluyó.

Alcalde, Concejales, Funcionarios del Gad Municipal y delegada de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Lcda. Ana Tapia.

Please publish modules in offcanvas position.