Loading script and Flickr images

El Gobierno Municipal del cantón Sevilla de Oro trabaja con el propósito de brindar el mantenimiento a las baterías sanitarias de los centros comunitarios de San José de Guarumales, Amaluza y El Consuelo. En el caso de El Consuelo, la obra comprenderá en más detalles, debido a que es la batería sanitaria que más deteriorada se encuentra.

Se prevé que el rubro para el mantenimiento de la batería sanitaria de San José de Guarumales ascienda a las $5000 (Cinco mil dólares) incluido IVA. Mientras que la obra para Amaluza se estima sobre los $3000 (Tres mil dólares)  incluido IVA.

Aurelio Rubio, Alcalde de Sevilla de Oro manifiesta que su administración ha tomado como prioridad la construcción de estas obras, debido a que el estado de las construcciones se encuentra en deterioro. Las razones son: la falta de cuidado y sentido de pertenencia por parte de los moradores de los propios sectores. Inclusive, los espacios se encuentran contaminados por malos olores y presencia de humedad en las paredes. Sin embargo, con la ejecución de estos proyectos se brindará la solución a estos inconvenientes.

Sevilla de Oro, 30 de mayo de 2016.

Please publish modules in offcanvas position.