Loading script and Flickr images

 

Aurelio Rubio, Alcalde del cantón Sevilla de Oro conjuntamente con Concejales Patricio Amaya y Juan Chimbo fiscalizan en Portoviejo - Manabí avance de construcción de estructura para puente que será colocado sobre el rio Collay, vía Santa Rosa - Ñuñurco.

A la delegación municipal acompañaron los presidentes de las Juntas Parroquiales de Amaluza y Palmas, Nube Alvarado y Abelardo Lucero, respectivamente. Mientras que los señores, Vicente Guallpa y Luis León asistieron en representación de la ciudadanía.

La estructura para el puente se fabrica en el cantón Portoviejo, provincia de Manabí. El avance de las estructuras metálicas representa un 30%. Una vez finalizadas serán trasladadas a la provincia del Azuay conforme al contrato: “CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE COLLAY, DE 65 METROS DE LUZ 
PERTENECIENTE A LOS CANTONES GUACHAPALA, EL PAN Y SEVILLA DE 
ORO DE LA PROVINCIA DEL AZUAY.”

Según las claúsulas del contrato establecidas por la Prefectura del Azuay como Institución contratante, el monto del contrato es de $ 1.425.787,81 más IVA (SIN ANTICIPO). Asi también, el plazo para que el puente esté finalizado concluye el 10 de abril de 2018; es decir, 365 días después de que la empresa BLACK & GOLD ECUADOR “BLAGOL” S.A firmó el contrato.

Las actividades que debe cumplir el contratista son:

1- PUENTE DE VIGAS DE ACERO Y LOSA DE HORMIGÓN ARMADO DE 65 M DE LUZ. 
2- PASAMANOS DE HORMIGÓN Y TUBO DE ACERO. 
3- PINTURA Y SEÑALIZACIÓN. 
4- ESTRIBOS CON ALAS FABRICADOS EN HORMIGÓN ARMADO. 
5- CONSTRUCCIÓN DE APROCHES (ACCESOS) DESDE LA VÍA HACIA EL 
PUENTE. 
6- ESTABILIZACIÓN DE TALUDES, CONSTRUCCIÓN DE TERRAZAS EN 
ZONAS ALEDAÑAS A LOS ACCESOS AL PUENTE.

 

COORDINACIÓN
PROMOCIÓN Y COM. SOCIAL

 

Más

3o de mayo de 2017.

Please publish modules in offcanvas position.