Loading script and Flickr images

La Unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal del cantón Sevilla de Oro invita a la ciudadanía a participar de la inscripción para la capacitación en “Guías Locales”, a ser coordinado por el Ministerio de Turismo.

Si su interés es ser Guía Turístico Local con certificación legalizada, debes enviara través de un mensaje interno en esta red social los siguientes datos: nombres completos, número de cédula, número de teléfono y correo.

Es indispensable que las y los interesados en esta capacitación sean bachilleres. Plazo de inscripción: lunes, 24 de julio de 2017.

Mayor información en la Unidad de Coordinación de Educación y Cultura de la Institución Municipal o comunicarse al teléfono: 072280127.

El Ministerio de Turismo a través de sus Coordinaciones Zonales en territorio, ha venido implementando acciones a fin de regularizar a los  Guías de Turismo a nivel nacional según la Normativa Vigente (Registro Oficial Nro. 761), la cual establece como una categoría a los Guías Locales, quienes para poder acreditarse como tal necesitan cumplir con determinados requisitos especificados en la normativa.

Sevilla de Oro, 21 de julio de 2017.

 

COORDINACIÓN

PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN SOCIAL

Please publish modules in offcanvas position.