COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE KIOSCOS, EN EL MARCO DEL PROYECTO IMPULSO DE LAS ARTESANÍAS Y EMPRENDIMIENTOS DEL CANTÓN SEVILLA DE ORO.

Rolando Calle, alcalde del cantón Sevilla de Oro, realizó la colocación de la primera piedra, previo al inicio de la construcción de 3 Kioskos-Stands, (2 en el Río Collay y 1 en el Mirador de Santa Rita), en el marco del proyecto IMPULSO DE LAS ARTESANÍAS Y EMPRENDIMIENTOS DEL CANTÓN SEVILLA DE ORO. Esto será posible gracias al Convenio Interinstitucional entre el GAD Municipal de Sevilla de Oro y La Prefectura del Azuay. Los espacios constituirán una excelente vitrina para la promoción y comercialización de los productos que provienen de las manos de los artesanos y emprendedores del Cantón.
El Alcalde, enfatizó en su compromiso de seguir trabajando y atendiendo las necesidades de la población sevillana. Invitó a la ciudadanía ha empoderarse de estos espacios que están al servicio de la colectividad, para difundir y promover los potenciales con los que cuenta Sevilla de Oro.
Este simbólico acto, contó con la presencia de los Concejales, el Presidente del Gad de Amaluza, Técnicos de la Municipal, contratista del proyecto, artesanos y emprendedores del Cantón.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Déjanos tu mail y recibe los últimos boletines de noticias.

Ir al contenido