GAD MUNICIPAL DE SEVILLA DE ORO INAUGURA IMPORTANTES OBRAS EN LA COMUNIDAD DE TUBAN Y EN EL PALACIO MUNICIPAL.

El martes 12 de julio, se realizó la inauguración de dos importantes obras que están al servicio de la ciudadanía. Estos actos contaron con la participación del alcalde Rolando Calle, la vicealcaldesa Silvana Rivas, los concejales: Clarivel Tapia, Byron Rubio, Klever López, Hugo Rubio, ciudadanía y funcionarios del GAD.

En la comunidad de Tubán se entregó oficialmente la obra de adecuación de la casa comunal ,con  la implementación de paneles acústicos para mejorar la calidad de sonido del lugar, que a decir de los moradores ni siquiera se podía mantener una conversación por problemas de reverberación y eco, lo que impedía realizar eventos y aprovechar el espacio; pero, con las intervenciones realizadas por parte del GAD Municipal la situación es completamente favorable para la realización de cualquier actividad.

Se inauguró el ingreso posterior del Palacio Municipal, en donde se realizaron trabajos de impermeabilización, colocación de adoquín e implementación de áreas verdes, que muestran una mejor imagen de la institución y facilitan el acceso a funcionarios y ciudadanía. Anteriormente en este espacio funcionaba la mecánica, misma que complicaba el ingreso de los usuarios, por la presencia de lodo, aceite y maquinaria.  Además, se realizaron diferentes adecuaciones en la sala de sesiones Dr. Héctor Tapia, misma que presentaba filtraciones, pero con la impermeabilización del acceso posterior se solucionaron estos inconvenientes, se mejoró considerablemente la apariencia de las paredes y se hizo la colocación de piso flotante  que ayudo a mejorar las condiciones de este espacio. También se implementó una cafetería, que cuenta con todos los servicios necesarios. Se intervino en diferentes oficinas, en donde también se realizaron importantes mejoras.  Todos estos avances forman parte de una primera etapa de cambios al interior de la Institución, con el afán de contar con un mejor ambiente y a su vez brindar un mejor servicio a la colectividad.

Rolando Calle, alcalde del cantón fue el encargado de cortar la cinta como símbolo de inauguración de estas importantes obras. Invitó a la ciudadanía a utilizar y cuidar estos espacios adecuadamente para que sean perdurables en el tiempo.

Por su parte los concejales coincidieron en apoyar estas iniciativas, resaltando que, si bien se han dado soluciones a algunas necesidades, aún queda mucho por hacer.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Déjanos tu mail y recibe los últimos boletines de noticias.

Ir al contenido