Search
Search
Close this search box.

ENTREGA FORMAL DE LA RETROEXCAVADORA QUE FORMA PARTE DE LA DOTACIÓN DEL EQUIPO CAMINERO PARA EL GAD MUNICIPAL DE SEVILLA DE ORO.

El viernes 22 de julio se realizó la entrega formal de la nueva retroexcavadora que pasa a formar parte del equipo caminero del GAD Municipal de Sevilla de Oro y que estará al servicio de colectividad para atender las diferentes necesidades, sobre todo en temas de vialidad.
La nueva maquinaria ha sido gestionada y suscrita bajo Convenio Interinstitucional entre el Gobierno Provincial del Azuay y el GAD Municipal de Sevilla de Oro, como parte de la Priorización del Presupuesto Participativo 2021.
Rolando Calle, alcalde del cantón, manifestó que, es un día muy importante para Sevilla de Oro al recibir esta dotación que permitirá asistir y atender de mejor manera las necesidades de la población. Resaltó y agradeció a la ciudadanía y la Prefectura del Azuay por la predisposición y el compromiso para articular acciones y hacer realidad obras como estás. Indicó que se continúan realizando gestiones para poder fortalecer el equipo caminero de la institución y que en los próximos meses se contará con nueva maquinaria.
Por su parte, Miguel Laso, Director de Participación Ciudadana y Comunitaria, y delegado del Gobierno Provincial, señaló que por parte la Prefectura del Azuay, existe total apertura para encaminar y unir esfuerzos que permitan hacer realidad estos proyectos.
El evento contó con la participación de los Concejales del Cantón, Jefatura Política, funcionarios y ciudadanía, quienes coincidieron en sentirse muy satisfechos como sevillanos, al ver materializada esta gestión.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Déjanos tu mail y recibe los últimos boletines de noticias.

Facebook

Twitter

Ir al contenido