GAD MUNICIPAL DE SEVILLA DE ORO, ARTICULA ACCIONES PARA DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS MÁS EMERGENTES DEL CANTÓN

Hoy, Rolando Calle, alcalde del cantón Sevilla de Oro acudió a la ciudad de Cuenca, en donde mantuvo una importante reunión con: Matías Abad Gobernador del Azuay, Vladimir Vargas Gerente de CELEC SUR y el Coronel Milton Benítez Coordinador Zonal 6 del Servicio Nacional de Riesgos y Emergencias.
En este espacio de diálogo, el Alcalde dio a conocer las necesidades del cantón, enfatizando sobre todo en la emergencia vial y deslizamientos de tierra, producto del impacto ambiental en la parroquia Palmas, que se complicaron mucho más a causa del último invierno.
La Coordinación Zonal 6 del Servicio Nacional de Riesgos y Emergencias procederá con la elaboración de los términos de referencia conjuntamente con técnicos del Gad Municipal.
El próximo miércoles 10 de agosto, en la Sesión Solemne por los 30 años de cantonización, se firmará la carta compromiso con CELEC SUR para el financiamiento de los respectivos estudios, posterior a ello se continuará con la gestión para la ejecución de obras que mitiguen estas necesidades.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Déjanos tu mail y recibe los últimos boletines de noticias.

Ir al contenido