SESIÓN SOLEMNE DE CONMEMORACIÓN, TRIGÉSIMO ANIVERSARIO DE CANTONIZACIÓN DE SEVILLA DE ORO.

La tarde del miércoles 10 de agosto, se realizó la Sesión Solemne de Conmemoración por los treinta años de cantonización de Sevilla de oro, en el Coliseo de Deportes. El acto contó con la presencia de diferentes autoridades nacionales, provinciales, cantonales, instituciones, organizaciones y ciudadanía.
En la Mesa Directiva presidida por el alcalde Rolando Calle, estuvieron presentes: Matías Abad gobernador del Azuay, Cecilia Méndez prefecta del Azuay, la vicealcaldesa Silvana Rivas, Clarivel Tapia, Klever López, Byron Rubio, Hugo Rubio, concejales del Cantón; Vladimir Vargas gerente de CELEC SUR y Calos Rivera gerente del BEDE.
El Alcalde del cantón, suscribió convenios y compromisos con las diferentes Instituciones, como parte de su gestión para atraer recursos y encaminar obras en beneficio del catón. Recibió saludos y acuerdos como parte del homenaje de las Instituciones presentes. En su intervención, resaltó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las y los sevillanos, así como por el progreso del Cantón.
Además, se realizó la entrega de preseas y reconocimientos a los personajes más destacados, que han contribuido con la Institución y con el desarrollo de Sevilla de Oro.

Comparte en tus redes:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Déjanos tu mail y recibe los últimos boletines de noticias.

Ir al contenido