Search
Search
Close this search box.

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL DEL RÍO 2023

Sevilla de Oro se llenó de colorido, sabores tradicionales y algarabía con la celebración del «Carnaval del Río 2023». Las familias se reunieron y disfrutaron de la música y la alegría del carnaval. Propios y extraños disfrutaron de cada una de las actividades programadas para esta celebración.
La belleza de la mujer sevillana se hizo presente en la elección de la reina del carnaval 2023, que se vio complementada con el carisma y la creatividad de las colonias sevillanas, residentes en Quito, Guayaquil, Cuenca y por supuesto en el cantón, quienes se esmeraron en la preparación de comparsas y carros alegóricos, y no se cansaron de alentar a sus representantes durante el certamen.
Las noches sevillanas se llenaron de baile, reuniendo a grandes y pequeños que disfrutaron de la música que armonizó la fiesta del carnaval.
La gastronomía también tuvo su espacio, deleitando a todos los asistentes, incluso a los paladares más exigentes.
El Parque Lineal del Río Collay, fue otro de los espacios más concurridos en Sevilla de Oro, en el Carnaval del Río 2023.
Las comunidades y parroquias del cantón, también celebraron los carnavales, mostrando la diversidad, colorido y sabores que posee cada sector.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Déjanos tu mail y recibe los últimos boletines de noticias.

Facebook

Twitter

Ir al contenido