Search
Search
Close this search box.

ESTADIO «LUIS ALBERTO GARZÓN CARREÑO» FUE ENTREGADO.

El último lunes, el GAD Municipal Sevilla de Oro realizó la entrega del renovado estadio Luis Alberto Garzón C., en la comunidad La Unión, en presencia de descendientes directos y demás familiares del reconocido personaje del sector, quien realizó la donación del espacio, donde se emplazó el escenario deportivo en su momento.
Tras las intervenciones realizadas a nivel de cancha y graderíos, así como captaciones y adecuaciones en la parte alta; la comunidad ya puede disfrutar de un espacio con las condiciones adecuadas, que permitirá el optimo desarrollo de diferentes disciplinas deportivas al interior del mismo.
El evento contó con la presencia del alcalde y concejales del GAD Municipal , familiares, líderes de la comunidad y moradores que se dieron cita para ser parte de este importante acto.
Familiares y moradores expresaron su agradecimiento hacia la Administración por la priorización de esta importante obra, considerando que es una de las comunidades en la que más se promueve el deporte.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Déjanos tu mail y recibe los últimos boletines de noticias.

Facebook

Twitter

Ir al contenido