Search
Search
Close this search box.

SE REALIZÓ MINGA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO EL BELÉN DEL CANTÓN SEVILLA DE ORO

Sevilla de Oro, 12 de abril de 2024

BOLETIN DE PRENSA # 015

El pasado miércoles 10 de abril en el cantón Sevilla de Oro, se realizó una minga de limpieza en la calle Herminio Álvarez del barrio El Belén de manera conjunta con Comisaría Municipal, moradores del barrio y personal del Gad Municipal de Sevilla de Oro.

Los trabajos se realizan con el afán de mantener el espacio público en óptimas condiciones, a través del adecentamiento de aceras, cunetas y la calle, para garantizar una movilidad segura tanto de transeúntes, como de vehículos que circulan por esta arteria.

La calle intervenida es bastante transitada y constituye una de los principales accesos al barrio, así como al subcentro de salud del centro cantonal.

El alcalde Byron Rubio junto al equipo técnico y líderes del barrio realizaron un recorrido para verificar las actividades realizadas y evaluar el estado de las demás calles y de algunas zonas que requieren ser intervenidas.

El burgomaestre del cantón, resaltó la importancia de trabajar de manera articulada para brindar mantenimiento a los espacios públicos con el objetivo de preservarlos, brindar mayor comodidad y mostrar una mejor imagen para propios y visitantes.

En las próximas semanas se retomarán los trabajos a través de mingas en otras calles para brindar mejores condiciones a todo el sector.

Posterior, se pretende replicar mingas de limpieza en los barrios y comunidades a nivel de todo el cantón para mejorar los espacios y las condiciones de vida de la ciudadanía.

Comparte en tus redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Déjanos tu mail y recibe los últimos boletines de noticias.

Facebook

Twitter

Ir al contenido